viernes, 22 de enero de 2010

"Buscando novia" por Pettro


Pienso que debo hablar con Werita, la abogada de Bumerang para preguntarle cuántos años de prisión darían en México por matar una mujer eficiente en sus tareas. Yo sé que tengo un problema. El término narcisismo, que es un  desorden de la personalidad, donde se sobre-estima las habilidades y se tiene necesidad excesiva de admiración y afirmación, me estaba viniendo al pelo, y no en un sentido metafórico.
Después de haber pasado dos horas en la sala de baño frente al espejo, salí contento porque había logrado teñirme los pelos de un lado rubio y del otro  castaño. Nunca sé cómo les voy a gustar a las mujeres de Bumerang. Pero todo comenzó cuando salí a caminar para probar mi nuevo peinado y me encontré con Laris que me comentó que en el foro también andaba la hija de MiaMorena, Beatriz, una joven de 24 años. Entonces, de repente, me acordé que Roberth siempre anda buscando novia y me volví corriendo para ganarle de mano al mexicano. Me dije, seguro que de una madre linda debe haber salido una hija linda y yo no la quería dejar escapar. En la entrada del edificio hay una gran puerta de vidrio y la Rochi que ya había terminado de alimentar al enano se le dio por limpiar los vidrios. La puerta estaba cerrada y yo reboté conra el vidrio porque estaba impecable de limpito y no vi que la puerta estaba cerrada- La cuestión es que me rompí la nariz y los anteojos por culpa de la Rochi. Ahora la quiero matar, pero antes, Werita me dirá los años de prisión y si vale la pena hacerlo.
De todas maneras, como la experiencia todavía no se compra en los supermercados, yo me preparé, me puse lindo y hasta metí dos alianzas de plástico en el bolsillo. En el pueblo de Bumerang hay que ser precavido, ligero y proponer casamiento rápido. Pero, por las dudas la hija de MiaMorena no me quiera de novio porque ya otro me ha ganado de mano y no me quiera devolver el anillo de plástico, llevo el otro en el otro bolsillo. Ilusión_Latina también es joven y hermosa. Y hasta la vi a la hija de la propia Rochi que me dio la impresión que me guiñó el ojo en el Foro.



Herido y todo, yo estaba limpito y perfumado caminando cerca de la casa de Venusita cuando lo vi llegar a Tu-Vicio que estaba bastante borracho, y se puso a gritar:Venusita, amorcito del alma, ábreme la puerta que  traigo flores a la mujer más guapa-. Venusita que es inocente, bajó corriendo y cuando abrió la puerta vio que Tu-Vicio no traía nada y le preguntó: -¿Dónde están las flores? - .Entonces, Tu-Vicio le contestó:- Veamos, y ¿dónde está la mujer más guapa?- Parece que a Venusita no le gustó mucho verlo borracho a Tu-Vicio y le empezó a tirar con todos los pedazos de hielo que estaba chupando.
En nuestro pueblo es así, las mujeres tienen caracteres fuertes y es por eso que los hombres se van a pescar niñas a los pueblos vecinos que nos están teniendo celos y vamos a tener que crear un código secreto entre nosotros para poder hablar de las mujeres de los vecinos. Cuando le echamos el ojo a alguna muchacha de otros pueblos, los gobernantes de la provincia de Universo se ponen nerviosos y hacen temblar todo el territorio tirando abajo las casas de la región para corrernos. Claro que a ellos también se les caen las estanterías pero eso es por ser celosos, porque a pesar que le dan disfraces para que nosotros no las reconozcamos, Zeus tiene su técnica para deschavarlas. La otra noche le explicaba a SoyCesar, que es un nuevo vecino de Bumerang, cómo debía hacer. La técnica da resultado. Zeus, el dios de Bumerang llega a los otros pueblos con una Ferari roja incandescente y la estaciona en la puerta de las salas. Entonces pregunta dónde hay un bar cerca y enseguida las mujeres que están ocultas le envían un telegrama en privado para acompañarlo.
Claro que como yo soy jubilado el presupuesto no me da para comprar una Ferrari, y le pedí prestado el triciclo a mi nieto. Ninguna chica quiso subir y me tiraron con tomates, zanahorias, apio y manzanas. Hasta un zapallito me largaron en Trivia desde la casa de las arrobas. No importa, yo soy optimista, con todo eso puedo prepararme una ensalada vegetariana e invitarla a comer a Laris que también le gusta mi pelo tecnicolor. Después de todo, el amor también empieza por casa.

3 comentarios:

  1. Querido Pettro:
    Ya sabes, mi sapiencia jurídica esta a tus ordenes, pero sugeriria io, como tu abogada y representante legal a partir de este momento, mejor demandemos a Rochi, por lesiones, busquemos a un buen doc, (no el de la sala), y este certificara lesiones de las ue tardan mas de 15 dias en sanar y dejan marca perenne, y asi ganaremos un poco de dinero que quiza te sirva para comprar un ferrari, así podrás conquistar mas nnas en salas y pueblos circunvencino.
    Bezotes mi queridisimo y siempre Buenito e Inocentito.
    Dura Lex, sed Lex".
    Werita

    ResponderEliminar
  2. Querido Pettro, quien te entiende?? hiciste el comentario que los vidrios de la entrada del edificio de Bumerang estaban sucios, que haber quien se animaba a limpiarlos y ahora que yo lo hice, tú me quieres matar!! hombre tenias que ser!!! una tratando de cumplir tus deseos y a ti que se te olvida que la puerta tiene vidrio, no es mi culpa que el tipo ese aleman ya te ataque!!!! ya hasta la nena dijo Ma' no le des mi telefono, me quiere desmadrar y eso no se vale" jajaja
    besosROCHI

    ResponderEliminar
  3. Qurido Pettro:
    como siempre es un gusto leer tus historias, me muero de risa...
    Cuando quieras nos juntamos a comer, conmigo no hace falta ni triciclo, ni ferrari, solo un buen corazon..., ah eso si, no me hagas lo q Tu-Vicio le hizo a Venusita jejeje
    besotes LARIS

    ResponderEliminar