sábado, 23 de enero de 2010

Cumplimos dos meses! por Vipi

Cuando decidimos la creación del blog de R.B.A., me tocó en suerte ser la iniciadora de una etapa en la "aventura  Bumerang" .  Y así fue que abrimos esta nueva vía de comunicación, un lugar donde compartir nuestras reflexiones, nuestras preocupaciones más profundas por este mundo que habitamos.... y las loquísimas y disparatadas aventuras de nuestro creativo personaje ... el Pettro.
Algunos de los lectores habituales  nos felicitan por los distintos textos , se divierten con Pettro , hacen escenas de celos , reclamando ser personajes de sus aventuras , pero muchos no toman en cuenta que pueden acercarnos sus reflexiones, sus propios textos, y que está abierta la discusión, que es bien recibido el aporte , la discusión , el comentario. No lo olviden ... los esperamos.
Nuestra sala de chat no es multitudinaria, aunque siempre están las puertas abiertas para la gente de buena voluntad , pero el  blog se ha movido , y mucho!!!  El 19 de noviembre comenzaron sus actividades, y el 22 le puse el contador de visitas , o sea... en apenas dos meses de vida hemos tenido más de 1600 visitas!!!
Gracias, muchas gracias a todos los que hacen que este rinconcito se transforme un lugar donde dar una segunda mirada a las cosas que nos pasan.
                                                                      Vipi

3 comentarios:

  1. Vipi: uno se queda en la salita, porque reciben bien, lo hacen sentir bien, ademas de la buena vibra que se percibe y la calidez de sus asiduos, jaja claro con sus excepciones jajaja !! algun dia, cuando sea grande como Pettro te enviare alguna aporte!! vamos pa delante!! cuando menos lo esperes tendremos las tres mil visitas al blog!!
    GRACIAS por estar!!! a mi por lo pronto me hace muy bien entrar, oir la radio y participar con mis locuras ahi!!!
    ROCHI

    ResponderEliminar
  2. vipi:
    FELICIDAES, FELICIDADES, FELICIDADES...!!!!!
    la verdad yo hace poco estoy en este pueblito bumerang, pero cada dia q pasa me gusta mas..!! espero poder estar siempre.. porq de verdad ya estan en mi corazon , y ahora puedo decir NUESTRO PUEBLITO porq ya me siento parte de el.
    Tambien me gusta mucho visitar el blog y escuchar la radio..
    solo queda decir GRACIAS!! a vos vipi y a toda la gente de bumerang por aceptarme y hacerme sentir muy bien
    Y VAMOS POR MILES DE VISITAS MAS!!!!
    besitos LARIS

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga Vipi

    Que lindo que en apenas 2 meses ya en el blog del pueblito de bumerang tengamos ese record de visitas, la verdad muchas felicitaciones por esta iniciativa, donde cada vez compartimos mas cosas, ademas de la salita, la radio, sin olvidar el foro y este blog.

    Es un placer leer este blog, y tienes razón debemos animarnos a escribir aquí,jijiji,, vamos a ver los primeros valientes, jaaaa.

    Como parte integrante de este pueblito tan encantador y en el que cada día la pasamos chévere, me alegra mucho que todo fluya bien, con su altos y bajos,,como todo en la vida, pero lo importante es seguir en este lindo proyecto del cual me alegro estar desde el primer día que nació, (aunque ya nos conocíamos de antes)y que ya es parte de mi vida diaria. Así que FELICITACIONES de nuevo y adelanteee
    besosss cariñoss de Solangel

    ResponderEliminar