miércoles, 27 de enero de 2010

"ME ENAMORÉ! " por Pettro


La gente sabia dice, que ser inteligente no significa conocer muchas cosas de la vida, ser inteligente es una persona que sabe utilizar aquello que conoce de la vida para aplicarlo. Y en eso yo tengo experiencia. Entonces me puse a buscar las alpargatas que son livianas para correr más rápido porque el Doc me quiere atrapar. Todo empezó con Batty, la nueva Dj que me dijeron que es linda, simpática y en edad floreciente; entonce la invité a bailar música de cuarteto. El único problema es que el Doc, la tiene al ojo todo el tiempo y no le gustaba donde yo ponía mis manos. Y de nada valió que le explicara que soy buenito, que es así como se bailan los cuartetos. Ahora cada vez que me ve tengo que salir corriendo y eso que todavía no le robe ningún beso a la Batty!!!

De todas maneras, como se dice en sociología, todo aquello que no sucede en años se desencadena en un momento determinado de la historia al mismo tiempo. Esto lo digo porque nunca las mujeres me dieron alpiste y de pronto en el foro de Bumerang me enamoré. Bueno, en realidad es que me encontré en el foro con una serie de chicas, unas más linda que la otra. Estaban: Sol la_nena_de_vipi, Beatriz la hija de MiaMorena, Naye, la hija de Rochi, Dayki, Nessy, Juakinita, Ilusion_Latina y Carabonita. Hasta la Miki la hija del Rngau y Diana la del Danilo son ya unas adolescentes hermosas y dentro de algunos años los jóvenes andarán alrededor de ellas, como moscardones junto a la miel. Imagino la de chancletazos que tendrán que repartir los dos padres para correr los candidatos.

Pero al fin yo me enamoré!. La Laris me mandó una foto para ponerla en mi billetera al lado de mi corazón. Eso me hizo poner contento y me puse a cantar en el balcón hasta que Margaritabelen que vive arriba me largara un balde de agua porque su gato, de miedo, se le esconde debajo de la cama y ese lugar ya lo tiene reservado para que se escondan otros cuando llega su novio. Margaritabelen no sabe lo que es el amor. Le expliqué que Laris es linda como un pétalo de rosa y tiene una sonrisa que mata. Y como yo creo en el amor, me enamoré. Claro que no pude poner su foto en mi billetera porque a su lado estaba el marido y este desgraciado me pinchaba con el tenedor ya que justo estaba preparando un asado cuando sacaron la foto. No importa. Aparte de buenito soy optimista, y nuestro amor es secreto. Tan secreto que ni ella misma lo sabe todavía. Por eso me acomodé el corazón, me perfumé bien y me puse hasta desodorante para que después la desgraciada de la Venusita no me diga de nuevo que soy roñoso. La cuestión es que me fui lindo a la plaza, por si me cruzaba con la Laris.

No me crucé con la Laris, pero si con la Solangel que iba corriendo detrás del Enano para pegarle con un puntero en la cabeza. Fue Vipi, la propia reina que me explicó que Solangel quería aplicar en la escuela sus cursos de psicología que había aprendido durante sus vacaciones en la Isla Margarita y había dicho a los chicos “que todos los que se sintieran estúpidos se pusieran de pie”. El Enano lo pensó un rato y se puso de pie, y Solangel le preguntó -¿crees ser estúpido?. Y el hijo de la Rochi le respondió -No, señorita, pero me da pena verla solita de pie!!! Eso es solidaridad, pero la Solangel no lo entendió así. Entonces, yo aproveché para estudiar la técnica que tiene el Enano para escapar, zigzagueaba esquivando los punterazos que le tiraban. Me dije que esa técnica me puede servir para cuando me cruce con el Doc.

En el pueblo todos transpiran, la ola de calor está golpeando fuerte y el Mithos estaba con el torso desnudo. A su alrededor estaban discutiendo como cotorras la Solangel, la Werita y la Rochi, pero como no lo miraban con ojos de codicia como es la costumbre de las mujeres bumerangianas me acerqué y le pregunté a Venusita que chupaba hielo al costado, por qué lo miraban así y me comentó que el Mithos tiene más pelos en el cuerpo que en la cabeza y estaban viendo si su mamá en vez de parirlo lo había tejido, y las mujeres no se ponían de acuerdo con el punto de tejido que le habían hecho.

El Zeus nunca quiere convidarme con los postres que le prepara la Nessy, por tacaño. El dice que no. Pero es tan tacaño que vendió su reloj para no dar la hora. Claro que como es el ayudante de la alcalde Vipi yo trato de tener conversaciones simpáticas con él, para que no me alcahuetee y me corran del pueblo. Entonces le pregunté cómo era la alcalde como jefa y me dijo: Es una jefa genial, se la pasa todo el día durmiendo. -¿Y vos que haces?...- ¡Yo la ayudo! ¡La ayudo, también duermo!

Pero como ya era tarde me dije que tendré que volver al día siguiente para encontrarme con mi novia Laris, pero antes tendré que prevenirla de que estamos enamorados, no vaya a ser que cuando lo sepa se desvanezca de emoción en el medio de la plaza y a alguno se le ocurra llamar al Doc, que todavía no recuerda que soy buenito y bien intencionado con la Batty.

4 comentarios:

  1. Pettro:
    me encanto!!! estoy emocionada por ser tu novia!! jajaja termino de enterarme pero gracias!!
    la prox. foto te prometo q mi marido no va a estar, y si esta no va a ser en un asado!jeje
    como siempre me muero de risa con tus historia!!
    quiero ver como seguimos esta relacion tan secreta!!jajaja(contame para q no me tome de sorpresa!! jeje) besitos
    LARIS(tu novia, jajajaja)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa Pettro como siempre genial!!! jaja ahora hasta mi enano salio en el blog!!! gracias por considerarnos en tus historias!!! todas muy buenas, no hay ni a cual irle!!!!
    FELICIDADES MAESTRO, ERES UN GENIO!!!
    ROCHI

    ResponderEliminar
  3. jajjaajaja tio petrro que atorrante pero igual lo quier mucho ygracias por lo de bella jajaja que no tengo nadaaa!!!!!!!! muy bueno su post

    miki

    ResponderEliminar
  4. Les cuento que cuando escribo estas cosas yo mismo a veces me rio tanto que un dia los vecinos me van a tirar agua.
    Gracias a todos por existir
    Pettro

    ResponderEliminar