En el caso Redrado, la jueza llamada María José Sarmiento, hija del Teniente Coronel Luis Sarmiento que en la dictadura trabajaba en la SIDE y madre del abogado que defiende a Cecilia Pando y a Luciano Benjamín Menéndez, defensas éstas pagas nada más y nada menos que por la dirección de la Sociedad Rural, resuelve en forma inmediata una medida cautelar que se confunde con el fondo de la petición del amparo y dispone regresar al Señor Redrado a su puesto.
Muchos medios de comunicación privilegian a Redrado, privilegian una concepción de la política de corte individualista que va en contra de todo lo colectivo sin tener en cuenta que los Redrado no pueden gobernar y que cuando lo hicieron rifaron el país.
Por eso es indispensable que salgamos a señalar a quienes pretenden beneficiarse a costa de poner en riesgo la institucionalidad y seguramente desde los sectores que representan a los represores esta es la única salida para evitar ser juzgados o para obtener una amnistía, la caída de los Kirchner, mediante un golpe de estado maquillado de institucional.
Esto puede servir para garantizar los intereses de los represores y del bolsillo de algunos miembros de la oligarquía de siempre y de algunos funcionarios pero sin dudas es un franco retroceso de un país que en materia de derechos humanos venia dando un ejemplo.
Juan Carlos Montenegro
Efectivamente se estan buscando nuevas formas institucionales para hacerla caer a la presidenta, que mas alla que nos guste o no fue electa por el pueblo. Los sectores que siempre fueron privilegiados quieren volver a manejer libremente su politica como ya lo hicieron en el pasado.El caso Redrado merecia ser sacado de la estructura del Estado.
ResponderEliminarPettro