


MiaMorena ahora se pone frente a un espejo levanta un brazo y con la otra mano se hace cosquillas mientras come una tableta de chocolate. Es el consejo que le dio el Doc contra la depresión. Y la Venusita ahora chupa hielo con gusto a chocolate porque le pone cacao en polvo a los cubitos.
Últimamente en el pueblo se están viendo ciertas discordancias. La gente del interior y de la ciudad no logran resolver algunos problemas de interpretación de las cosas, lo vimos el otro dia cuando cuando el Rngau dijo: Toquemos una ranchera y el Colectivero, que es hombre de ciudad y no conoce mucho de la música del interior, le metió la mano en las nalgas a la Rochi.
En el bondi del pueblo se escuchan conversaciones filosóficas. En el asiento detrás del chófer estaban hablando la Werita con la Mariela. Werita decías que la mejor edad era la mediana, pero como Mariela no comprendía bien a qué edad correspondía la mediana, Werita le explicaba: “Mediana edad es cuando dejamos de criticar a los más viejos y pasamos a criticar a los más jóvenes”.
Pero es cierto. Hoy las costumbres han cambiado y el modernismo también llegó a Bumerang. El Doc me dijo que con los jóvenes hay que ser pacientes y comprensibles. Yo me puse de novio con la Laris pero la conocí por internet y la primera noche que decidimos vivir juntos, ella me miró con sus ojos de ternura que mataban y me dijo: “Mi amor, te confieso que no se hacer nada”. Yo que soy un hombre de mundo y todo un caballero le pedí que se desvistiera y se acostara tranquila que le explicaría todo calmamente. Entonces la Laris me miró con inocencia y me aclaró que a lo que yo me refería ella lo sabia hacer muy bien. Lo que no sabia hacer era cocinar, planchar, lavar, limpiar, mantener correctamente una casa

Sin embargo pienso que el Doc debería también explicar mejor cuando da un consejo médico a sus pacientes, más cuando son del pueblo de Bumerang. Ahora la Clara se pasea con un supositorio suspendido en una cadenita alrededor del cuello porque el Doc le dijo que tenía que suspender el supositorio en su tratamiento.

Pero en el pueblo de Bumerang los problemas de familia se dan en todos lados. La Rochi quería hacer callar a sus hijas que estaban discutiendo entre ellas. No se ponían de acuerdo. Resulta que Lluvia metió un vaso con agua adentro de la pecera para sus pescaditos cuando tuvieran sed, y la Nayelli le recriminaba que tendría que haberle puesto agua con limón que es mejor para que no se deshidraten.
El Zeus pelea con su novia Nessy recriminándole su comportamiento infantil. Cuando él se mete en la bañadera, ella se divierte tirando flechas con una pistola . La Nessy le está rompiendo a Zeus todos sus patitos de plásticos.
Yo pienso que todos estos inconvenientes provienen de la escuelita de Bumerang y que nuestra alcalde Vipi tendría que fijarse mejor en la calidad pedagógica de la escuela ya que hay muchas familias con hijos. Lo digo porque vi a Mariela, la maestra, que le explicaba a los niños que las ovejas para dormirse se cuentan entre ellas.
Pettro
Naaaaa. naaaa. Pettro, io nuu critico,solo doy una optica ditinta de las cosas, jajajaj pero no se mal entienda, y solo me resta agregar que NO me gusta el chocolate, ese no es mi vicio, jajajaja a mi solo me gusta la soda.
ResponderEliminarjajajajajajaja
como siempre un placer leerte.
werita