lunes, 15 de febrero de 2010

Noticia aparecida en el diario EL HERALDO de BUMERANG ... por Vipi

Extraño suceso


Un extraño suceso se registró en nuestra pujante comunidad de Bumerang, durante los festejos de la tradicional fecha de San Valentín. Alertado nuestro corresponsal, se dirigió al domicilio frente al cual un importante grupo de mujeres se congregó, solicitando de viva voz ser atendidas por el morador del mismo.

Ante la consulta de nuestro corresponsal, las mujeres proclamaron que cada una de ellas había concurrido para que el habitante de ese domicilio cumpla las promesas de amor que les había formulado.

Entre las que integraban el heterogéneo grupo, destacaba una que no dejó de culpar a las aerolíneas  bolivarianas por no haber podido llegar antes, para ser la primera de la fila, mientras que a su lado, una joven, con una importante conservadora colgada del hombro, sacaba cada tanto un bloque de hielo que chupaba insistentemente.

Al parecer, el rompecorazones no repara en nacionalidades, tipos, colores o edades de las mujeres a las que conquista… las había mexicanas, venezolanas, chilenas, argentinas de diferentes lugares, y de todas las edades, rubias y morenas, compitiendo por ser “más bonita que ninguna”, y siéndolo todas, cada una según su estilo.

Ya que deseaban festejar el San Valentín, se les preguntó qué le traían de regalo al enamorado, y como si hubiera estado preparado, contestaron todas a una voz… dulce de leche! Al parecer, este hombre es un goloso!

Finalmente lograron ser atendidas, y cuando iban saliendo, se pusieron de acuerdo para esperar a la última, y así tomar luego cualquier colectivo que las acercara al centro del pueblo.

Vimos que cada una salía muy contenta, con una cajita y un papel arrollado y atado con una cinta. Nos extrañó que no abrieran el regalo, pero todas contestaron lo mismo…. Le prometí que lo abriría luego… Cuando salió la última, decidieron abrir todas juntas el regalo, y allí ardió la furia…. Este incontrolable barba Azul, les había regalado a todas lo mismo!!!!

NOTA DE LA REDACCIÓN: Aunque no hace a la noticia, pero sí a la anécdota, estamos en condiciones de afirmar que el regalo que este hombre hizo a cada una de sus enamoradas fueun corazoncito de plástico…. Y una fotocopia de un poema ¡


    Vipi

3 comentarios:

  1. Jajajajaaa, Vipi muy buenoo ehh y tal cual !! porque no es dificíl saber que se trata de Petrro alias el franchute y eso es "tal cual" el desgraciado nos engaña a todass !! y de paso nos hace el mismo regalo, jajaaa,, pero ya vendrá la venganzaaaa de las chicas de bumerang.. jaaaa

    ResponderEliminar
  2. Fui convocada a una reunion internacional de mujeres que se presentarian a una manifestacion, pidieron mi participacion a efcto de presentar denuncia d hechos, llegue y cual seria mi sorpresa al encontrar en el sitio a: laris, ilucion, clara, Bertha, Donna, Rochi, Venusita,Mi bella hija cara bonita,margarira belen y demas feminas avencidadas en el pueblo de bumerang. saludando a unas y otras, escuchaba versiones distintas de las razones de la reunion, todas al final concordaron en que el franco-argento casanova no digo nombre de nick pero comienza con P de Pettro, les habia dado palabras de amor y nunca cumplio al 100% las mismas.tras recibirlas una a una,y negando acceso a su represntante legal, observe con cierta consternacion que salian y por arte de magia olvidaron todos sus enojos, molestias y despues de un beso y regalo entregado por el Galan casanova, se disolvio la multituinaria reunion y se olvidaron de la denuncia, (nimodo, perdi un buen negocio, era muuucho dinero que cobraria io por representarlas. otro dia será. Bye bye. Werita.

    ResponderEliminar
  3. Soy inocente y buenito!!!! No tengo la culpa si las mujeres en el pueblo son una mas linda que la otra y cada que veo alguna mi corazon salta como un caballo desbocado. Con respecto a los corazoncitos de plasticos mis padres me enseniaron que no debo dejar tentarme por el mundo materialista y debia aprender a hacer economia. Y justo! Justo estaban saldandolos asi que compre dos docenas. Las chicas tendrian que estar contentas de que el candidato no sea depensiero. De todas maneras, mis manos son pequenias pero llenas de carinio, les mando un beso a todas y a cada una de ellas.
    Pettro

    ResponderEliminar