Estos días en que no se por que razón estoy con un poco mas los pies en la tierra que de costumbre, vi que por todos lados ya se dejaron de lado las promociones de fin de año, de temporada y ahora comienzan a aparecer las del Bicentenario…..
De repente una fiesta tan especial para la argentinidad, comenzó a ser dirigida a la gente como una conmemoración comercial más.
Tambien he visto que diarios, radios, medios audiovisuales, pasquines y pasquincitos se acoplan al bicentenario, como para no perderse el festejo, pero no aportando un joraca a la reflexión.

Ya vemos el auto del bicentenario, los medios del bicentenario.., pero ni a politicos ni comunicadores se les saltó una puta idea de algo que movilice a la gente, que le dé el mismo sueño que la pelota por la que correrán los once albicelestes en tierra sudafricanas, haciendo que la patria sea algo mas que violencia, miseria y corrupción, para pasar a ser un elemento que nos saque a las calles y nos hermane.
No pierdo las esperanzas
Pero por las dudas voy comprando un sombrero y una capa nueva para que el paisano Spock salga a festejar y soñar, por lo menos con la alegría dada por once argentinos que de alguna manera representan la nueva Junta de Mayo a falta de ideas y sueños.
Juan Carlos Montenegro
No hay comentarios:
Publicar un comentario