martes, 1 de diciembre de 2009

"A veces suceden cosas...." por Vipi

Anoche, cuando terminó su programa el Rngau, tomé la radio, hasta que llegara el turno de Proyecto Nessy. En la sala de chat, una agradable charla, llena de bromas y buena onda . En un momento, alguien me hace un cometario sobre lo que yo acababa de decir.... Hasta ahí, nada que difiera mucho de un momento normal en Radio Bumerang Argentina y su sala de chat, pero..... Pero yo no había hablado!!!!
Al momento, un comentario sobre un tema musical .... que yo tampoco estaba pasando.... y ahí fue la hecatombe... Supuestamente, nos habían robado la  ubicación de una de nuestras frecuencias (transmitimos por dos)
Y ahí, fue donde , pese a la locura que se desató en el momento, me di cuenta de cuánto hemos hecho en estos pocos meses.
Llegamos a Universochat en los primeros días del mes de agosto de 2009 . Hoy es 1º de diciembre, apenas han pasado cuatro meses. Y ante un sabotaje(?) , robo (?) accidente(?) ... la gente que estaba en la sala se desesperó, porque era a TODOS  nosotros que nos habían sacado esto que es profundamente  NUESTRO !
Hubo angustia, miedo, bronca, de todo un poco, pero lo que abundó fue el amor por RBA, nuestra casa, nuestro lugar, nuestra voz!
Finalmente, todo se solucionó y se aclaró . Fue un error de manipulación de un programa , apenas un accidente, y ya quedó solucionado. Sólo seguirá viviendo en nuestra historia como el momento donde todos nos dimos cuenta cuan involucrados estamos en este proyecto que se llama Radio Bumerang Argentina.

    
               GRACIAS, MUCHAS GRACIAS  A TODOS !!!

1 comentario:

  1. Efectivamente, todos saltamos a defendernos con unias y dientes jajaja Pero viendolo condistancia, fue lindo ver esa reaccion de como defendimos lo que queremos.
    Pettro

    ResponderEliminar