miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mensaje por Vipi


Cuando nació Bumerang, nuestra Sala de Chat, sólo pusimos una premisa… la amabilidad y el buen trato serían nuestra norma, porque todo vuelve, y si hacemos el mal , nos volverá ese mal que generamos, y si, en cambio, lo que generamos es buena onda, buen trato, eso es lo que recibiremos.


A más de 7 meses, hemos comprobado que cumpliendo esa sencilla premisa se recogen valiosísimos frutos… la amistad, el compañerismo, el buen humor, y los logros… el entusiasmo por llevar adelante la radio, el foro, el blog, la revista….

En estas fechas de” cierre de ejercicio” es bueno echar la vista atrás y ver qué pocos éramos y que poco teníamos, y cuánto se ha hecho, cuánto hemos hecho entre todos, y qué hermoso grupo se ha conformado y es bueno también el saber agradecer.

Gracias por entender, gracias por participar, gracias por reconocerse como parte integrante de este conglomerado, este sueño compartido que va creciendo y que necesita de todos y cada uno de sus integrantes para sentirse completo, con lo que cada uno pueda dar.

Que el Espíritu Navideño los acompañe, que pasen las Fiestas con toda felicidad, y que el próximo año sea el más maravilloso de nuestras vidas!




5 comentarios:

  1. Buenas noches vipi y amigos de bumerang.
    Gracias, por el calor que cada noche se recibe en tu salita, a donde llegamos: cansados, aburiridos, enojados, trises y alli, recibimos la paz, el cariño, el afecto de cada uno de los presentes, quienes siempre tienen una sonrisa o palabra de estimulo, logrando cambiar y hasta desaparecer ese humor que traemos. Gracias mil, por estos meses, y que como peticion al gordito vestido de rojo, nos permita se conviertan en años y que podamos celebrarlos juntos, como lo que empezamos a ser por decision propia, porque el corazon asi lo dicta... FAMILIA BUMERANG. desde Mexico con amor inmenso y agadecimiento Werita

    ResponderEliminar
  2. Vipi, los agradecidos somos nosotros, por el tiempo que dedicas a bumerang.Ahi se refleja el carño y la amistad,icluyendo a todas las personas que te acompañan.

    Que tengas una hermosa Navidad, que El Niño Jesus te bendiga a vos y a tu familia y que comiences el nuevo año con muchas ganas y fuerzas para realizar tus sueños no cumplidos.

    TKM, FELICES FIESTAS---- BESOSSSSSSS Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. vipi... aun recuerdo esos dias en que eramos tan pocos je, pero dicen que lo bueno suele propagarse, y es asi que hoy que entro cada que puedo me topo con gente nueva y con una vibra muy hermosa... tkm niña, hermoso posteo

    MITHOS

    ResponderEliminar
  4. Vipi amiga, para mi es un placer estar aquí contigo y con todos los que nos conocimos ya de antes y los nuevitos de de la salita,, donde cada noche compartimos tantas cosas!!! La verdad es que hemos ido creciendo y tu con tu varita mágica has hecho una salida estupenda, donde me siento muy a gusto desde que nacimos aquí en Bumerang, gracias por dejarme pertenecer "libremente" en la radio, en la salita y gracias mil por todo.
    Te deseo a ti y a toda la sala Bumerang una feliz navidad y venturoso año nuevo junto a toda los familiares y personas queridas. Un beso a Sole que es la que conozco en chat y en face, jajaa pero va para todos en tu casa,, y para los gaticos tambien jaaa, Un besote tqm
    Solangel desde Venezuela
    PD.. Vipi desde que te conocí en el otro server supe que eras buena persona y tu voz dulce me lo confirmó !!

    ResponderEliminar
  5. Querida reina, tu posteo me llego profundamente porque soy un convencido que todo suenio se puede concretar cuando se es honesto en la vida. Paso a paso vamos construyendo nuestro pueblito, como dice el Rngau, pero si seguimos asi terminaremos siendo una hermosa ciudad. Bravo y Felicitaciones !

    Pettro

    ResponderEliminar