domingo, 6 de diciembre de 2009

"PROBLEMAS CON EL NICK " .... por Pettro

Yo tengo un problema, sólo me vienen dos ideas por años y una se me pierde por la edad. Es decir que debo aprovechar bien la idea que me queda. De allí es que decidido seguir las costumbres de las salas de chat y voy a cambiar mi nick, y de paso quitarme algunos años.
 Los hombres sabios dicen que uno existe en relación con los otros. Es decir, que uno se refleja en los ojos de los otros y ya todos saben que Pettro es un anciano, medio arcaico, costumbres caseras y nietos salvajes. Las chicas que encuentro en la sala ni siquiera se animan a tutearme y cuando me toman del brazo es para ayudarme a pasar de una sala a otra como si estuviéramos cruzando la calle y tuvieran miedo que me atropelle un auto.


Por qué tomé esta decisión? Es simple La otra noche me encontré con Ilusión_latina, claro que ella tiene un novio que la vigila como una joya preciosa; pero la mexicana es joven y linda como una estrella, y la tentación uno la lleva pegada en la punta de los dedos, así es que le dibujé una sonrisa inmensa aun cuando no podía abrir mucho la boca para que no se me cayera la dentadura postiza. Yo estaba en plena conquista, pero ella seguía tratándome de usted, entonces le dije haciéndome el pibe “Ya es hora que me tutees y que nos aproximemos más” y ella me respondió “De acuerdo abuelito, desde ahora lo haré.”. Me mató!!!


Ya está, ya tomé la decisión, yo también voy a cambiar mi nick por el de Pettronito. Me voy a poner un jeen corto, una remera descolorida, me voy a teñir las canas y me voy a quitar una buena docenas de años. A lo mejor así tengo más suerte con las mujeres, yo se que algunos lo hacen. Claro que tengo que tener cuidado porque me dijeron que el Danilo se lastimó la mano cuando corrió a un gaucho que miraba de reojo a su hija, y el Mithos se hizo bolsa la pata porque saltó como un toro enloquecido cuando le dijeron que la Solangel subía en el bondi de Cualquier-colectivo haciéndole sonrisas provocadoras al chofer. Si en adelante voy a ser joven, lindo y hasta rico voy a tener que aprender a esconderme de tipos como esos. Seguramente tendré que tomar lecciones con Venusita y la Dayki que saben escribir al mismo tiempo en la sala, en el foro, en los pv y hasta en el msn para ocultar sus travesuras. Eso es un arte! Mi problema es que yo escribo con dos dedos y que casi no veo el teclado porque encima soy chicato. Diablo, tendré que practicar mucho para que no se den cuenta que soy viejito.

Pensado en esta idea genial que he tenido de cambiarme el nick, me digo que competir con el gallego Maligno no es mucho problema ya que él no comprende a las mujeres y se le escapan de las manos, pero hay otros que ya les di la cana aún cuando juegan con sutilezas y discreción. Por ejemplo el Rngau, que dice que se puso a dieta por la cuestión del colesterol, en realidad lo hace porque le echó el ojo a una amiga del curandero Doc y está queriendo cuidar su silueta. Claro que la prenda vale la pena. Yo lo comprendo bien, porque el curandero ya me la había arrebatado a mí.

No importa, volverme joven, lindo y rico es buena idea. Pero por las dudas, como la experiencia no se compra todavía en los supermercados, tengo una carta bajo la manga en el caso que me descubran, la Clara no se enojó porque le metí las manos en las nalgas para ayudarla a subir al bondi y puedo invitarla a bailar en las festicholas que hace Cualquier-colectivo.

3 comentarios:

  1. Muy gracioso y cierto, salvo porque yo no dije abuelito, dije amorcito. Los nervios nos hacen oir cosas que no nos han dicho!!! ilusion_latina

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA PETTRO SOS UN CAPO TIO!!!!! JUAAAAAAAAAS, PERO DE VEZ EN CUANDO ACORDATE DE MENCIONAR A NESSY EN ALGUNA DE TUS ALOCADAS ANECDOTAS :( ASI FORMO PARTE YO TAMBIEN =^_^= TE KIERO MUCHOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  3. pettroooooooooooooo no puedo con dos cosas a la vez no soy un robot... :(

    Dayki

    ResponderEliminar