martes, 8 de diciembre de 2009

"MUJERES MODERNAS !!" por Pettro


Yo tengo un amigo que tiene la teoría de que las mujeres modernas son tontas porque la independencia de la mujer en realidad fue esclavizarlas aún más. No sólo trabajan por menos salarios que los hombres sino que después deben seguir haciendo las mismas tareas cuando regresan a sus hogares. Yo no estoy de acuerdo con eso. Digo que el modernismo le vino como anillo al dedo para no mostrar sus incapacidades. Yo que me case 7 veces tengo un poco de experiencia en la materia, y pongo el ejemplo de la Solangel que no sabe hacer muchas cosas en la casa. Ella es una mujer moderna y cada vez que le toca limpiar pierde las llaves de la puerta hasta que su padre pase el escobillón.

Un día vi la foto de Dayki y me volví loco. Entonces me dije, tiene lindo cuerpo y como es muy jovencita debe ser un poco ingenua. Le propuse una historia de amor. Pero al día siguiente ya me mandaba a planchar hasta las montañas y que el suelo quede lisito. Ella es también moderna y no sabe cocinar. En realidad salí corriendo cuando una tarde, con el pretexto de que estudia mucho me mando a barrer el fondo del mar.

Jazmincita me dijo un dia “Vení y verás que la sala Bumerang es seria, hay gente moderna y trabajadora” y me lo puso de ejemplo al Rngau, a Tu_Vicio y al Mithos, pero al poco tiempo descubrí que en el bondi de Cualquier_colectivo todas las noches había joda, y muchas veces dudosas. Como serán de trabajadores en Bumerang que a San Cayetano, patrono del trabajo, lo han declarado persona no grata y lo banearon de la sala. Sin embargo tengo que reconocer que como son simpáticos, la reina Vipi reivindicó a San Nicolás, un santo sin profesión y capitalista que hace milagros en lo que se le pida: Mal de amores? San Nicolas!... Empacho? San Nicolás!... Para ganar a la lotería? San Nicolás!... Y además tiene los derechos registrados en Bari donde se tienen que comprar las velas para que se cumplan los milagros. Por eso no le dio resultado a Maligno para conseguir una novia, las velas que el prendió a San Nicolás son de las Canarias. Pero no estuvo todo perdido porque a San Nicolás se le mezclan los milagros y la reina Vipi le puso tiras al Maligno nombrándolo sargento. Ahora con ese cargo le será más fácil encontrar novia.

Para mí el mejor santo sigue siendo el populista San Antonio, aunque todavía no me dio alpiste con el tema del amor porque dice que debo esperar mi turno. En la sala de Bumerang la cola es larga y además están los picaros que ya son casados o tienen novias y mantienen el monopolio de la ternura con otras novias al lado.

Por supuesto, ante tanto modernismo me digo que tengo que encontrar una mujer joven, linda, con valores tradicionales y sin compromiso, así es que decidí visitar todas las salas para ver si encontraba algo. No es fácil, y eso que me fui con un formulario en el bolsillo para que lo llenaran antes que yo diera un primer beso.

El problema es que algunas mujeres mienten y cuando yo estaba yuyeando con una chica me encontré que no era nena sino nene. La segunda vez me tenté con el lenguaje infantil de una piba jovencita y cuando la abrace sentí que temblaba. En un principio pensé que era por la emoción de estar en mis brazos, pero en realidad era porque tenía alzheimer ya que se había quitado como 40 anños. La tercera me juró que yo era el único hombre de su vida. Lo que no comprendí fue que yo era el “único” en ese minuto porque ya tenia una colección de “únicos” para cada hora, y su grilla llegaba hasta las 4 de la mañana!!! Son esas mujeres que te desvalijan la vida de todo sentimiento y sin embargo después uno las sigue queriendo.

Ahora yo me he vuelto un poco desconfiado y encima del formulario tendré que pedirles una copia de su documento de identidad. Esta pequeña desconfianza hizo que todavía no logre enganchar a nadie. No encontré una que reúna esas condiciones. Entonces decidí que tengo que aprender hacer vista gorda porque muchas mujeres tienen otro tipo escondido por allí. Ahora no busco más sin compromisos, busco sólo que sea joven, linda y con valores tradicionales.



La otra noche en el bondi de Cualquier Colectivo había dos niñas que seducían sólo con sus nombres y, como yo tengo una imaginación que me juega malas partidas, las imaginaba jóvenes, hermosas, de cabello largos y hasta de ojos claros. Yo pensaba entregarle mi formulario, pero un amigo que tiene una vista de halcón me previno: “No te diste cuenta que casi no hablan y que solamente suben al colectivo en horarios bien determinados?... Yo que vos le pido la carta de identidad y, por las dudas, también un acta de nacimiento, no vaya a ser que te encuentres con alguna ex”. Tiene razón hay algunas que se viven cambiando de nombre para que no las reconozcan. Entonces decidí largarme hacia lo más seguro, y la invité a que nos sentáramos en el fondo del bondi a Ilusión_Latina. Claro que cuando le estaba haciendo llenar el formulario tuve que mantenerme a una distancia prudente porque el Rot tiene un olfato grande y aunque esté en la sala vecina es tan celoso que parece que tiene bisagra en el cuello de como se da vuelta para saber que está haciendo su novia.

Pero veo que el tiempo pasa rápido y se me está volviendo urgente conseguir una novia, porque paso las noches enteras sentado frente a mi computadora ya que, desde que se fue mi mujer, no logro dormir nada. Esta desgraciada se llevó hasta la cama.



1 comentario:

  1. Vaya, yo solo aclaro que Rot no es celoso, si lo fuera seguro me encierra en una jaula y desaparece la llave, asi que no hay problema, termino de llenar el formulario, y luego que? a donde me dirijo? cuando me llaman? ilusion_latina

    ResponderEliminar