domingo, 22 de noviembre de 2009

"Sin novia " por Pettro

A mí me aseguraron que en las salas de chat se podía conseguir novia fácilmente, que el tiempo promedio era media hora si uno era muy tímido. Pero la cuestión es que ya llevo como 15 años, y como dicen los franceses “Que dalle!” (nada, nada de nada) Yo sigo sin novia!

Y eso que cuando entro a la sala de chat de Bumerang yo me esmero mucho, me lustro los deditos de mis manos para escribirles a la chicas con cariño y ternura, y hasta me pongo el perfume “Eau sauvage” que guardo para las grandes ocasiones. Sin embargo sigo sin novia, porque cuando las chicas me ven se hacen las tontas, como si estuvieran haciéndoles cantar a los canarios al lado de la jaula. Pero yo hago de todo para conseguir una novia, le pido a la Solangel que pase la música romántica de los cuartetos o al Doc que lea algún poema para ablandarlas. Pero, no pasa nada, la Dayki me larga un beso desde lejos y sale a los tiros como una liebre asustada, la Venusita me saluda y enseguida sale también corriendo para esconderse entre los pingüinos, la Naranja que me ilumina con su dentadura como casquitos bien formados de mandarinas apenas si me recibe con un “hola Sr” que me suena más a un “hola abuelito, qué haces a esta hora levantado?”. La Nessy prefiere los dioses mitológicos y enseguida se cobija en los brazos del Zeus. La única que me daba bola ahora tengo que llamarla “la sin nombre”, porque era como un vaso de agua, no se le negaba a nadie, y las mujeres comprometidas empezaron a tenerle celos.

No, no es justo, me digo que las mujeres ya no tienen corazón. Si la saludo a la Werita ella me responde desde los brazos del Kaiser, y cuando le eché el ojo a la Mariela se me acercó una noche con una sonrisa de ángel, pero fue para preguntarme si yo quería comprarle un cuadro porque los salarios docentes parece ser que allá no son muy buenos. La cuestión es que no tengo suerte con las mujeres.
Encima de los encimas cuando llega una chica nueva a la sala, un poco extraviada en su camino, aparece Tu-Vicio con una cerveza en la mano y se las lleva, vaya a saber a dónde!... Ese tipo es peligroso, desde atrás de su comercio de bonsay manotea todo al aire, petizas y altas, flacas y gordas, jóvenes y viejitas. Así es que he decidido estudiar su técnica que le da resultado. El problema es que yo no tengo bonsay ni siquiera una planta de paraíso porque aquí eso no existe, lo único que tengo es un pescadito de plástico que me juna enojado porque todavía no le he cambiado el agua a su pecera. La cuestión es que sigo sin novia y eso que soy buenito y lo grito todo el tiempo. Las mujeres no me dan pelota ni siquiera cuando me cuelo al bondi de Cualquier_colectivo donde viven haciendo la fiesta en sus viajes nocturnos.

Pero pensándolo bien, yo se por qué no tengo novia. La culpa es de mi sobrina Miki, nuestro DJ más joven que me envió una cadena por e-mail, donde decía que si antes de medianoche no la reenviaba, yo perdería el amor de las mujeres. Diablo, yo no la reenvié. Ahora comprendo porque me quedé sin novia, la culpa la tiene la Miki y, aunque su papa se enoje, le pediré a la reina Vipi que la banee porque esas cosas no se le hacen a los tíos.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAA HERMANOOOO NO SABES COMO ME REI LEYENDO TU COMENTARIO MUY BUENO YA LOS EXTRAÑABA
    UN ABRAZO GRANDE
    el anonimo Tu-Vicio

    ResponderEliminar
  2. Excelente análisis caballero... Lo quiero mucho... ah a Tu-Vicio también, jajajajaja.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Perdón, la tecnología no es lo mío, y lo saben, el comentario anterior lo escribí yo, Naranja. Tienen permiso para reirse.

    ResponderEliminar
  4. q pena don petro... estamos en la misma balanza... usted sin novia... y yo sin marido.y cuando tenemos la dicha de estar conectados... usted q sale y yo a dormir... espero poder chatiar sin afanes... un besote desde USA... BLANCA

    ResponderEliminar