viernes, 27 de noviembre de 2009

"Homenaje al Novio sin novia, desconocido" por Pettro

Nunca creí que por tomar un ómnibus le iba a tener que hacer un proceso a un médico. Resulta que la otra noche yo estaba esperando el bondi de Cualquier Colectivo y allí me encontré con Clara. Reconozco que la he visto bailar varias veces y siempre me atrajo ver como movía sus caderas así es que cuando ella estaba por subir vi que tenía problemas, y sabiendo como es Cualquier Colectivo que siempre anda apurado decidí ayudarla. Yo se que el chófer ese es pícaro, infla mucho los neumáticos para que quede más alto el colectivo y así cuando las mujeres suben con falda él pueda verle mejor las piernas. Entonces para ayudar a subir a Clara y que no muestre las piernas, pensé que la mejor manera de ayudarla era apoyando mis manos sobre sus nalgas para empujarla delicadamente. Yo soy buenito, eso lo saben todos y nunca tengo malas intenciones, pero Clara saltó como un resorte, pegó un giro sobre su talón izquierdo y me pegó con el brazo tirándome como a dos metros de distancia. Desde que se quebró la mano usa un yeso gigante. Me sacudió con el yeso en la trucha, y yo reboté como una bola de ping-pong contra un árbol. Ahora le voy hacer un proceso al médico de Clara que le puso un yeso y no una simple venda como hace Doc, el curandero del Chaco, para economizar al Estado gastos inútiles, y poder pagarse internet para charlar con las chicas jóvenes hasta la madrugada. Yo ya le he dado la cana a ese desgraciado que, encima, me robó una porque él es mas joven y tiene más cháchara que yo. A ese también lo pienso denunciar por competencia desleal.

Por suerte Bumerang es una sala polifacética, policultural y polinacional y allí tengo una buena abogada para que me defienda. Claro que para encontrarla libre a la Werita no es fácil porque desde que el Kaiser la atracó, ella no tiene más que ojos para ese tipo. Entonces me dije que lo mejor será ir incursionando por otros países y como tengo lentes nuevos descubrí las fotos de la Rochi con sus crías. Wuauu parecían tres hermanitas, una más linda que la otra, y yo no sabía con cual decidirme. Es cierto que me habían prevenido, que cuando pasara en el foro por allí, yo debía quitarme los anteojos y bajar la cabeza porque las mujeres estaban bronceándose. Eso hice, pero abrí grandes mis orejas y la nena que es estudiante le decía a la Rochi: “Mamá, vos castigarías a una niña que no ha hecho nada?” Por supuesto que no, le respondió Rochi, y la nena que es inteligente dijo “Ah, entonces te puedo contar que no hice los deberes de la escuela!” Yo medio me tenté de la risa porque me hizo acordar a la desgraciada de mi hija que ya en su época de estudiante me cagaba todo el tiempo. La Rochi me miró con ojos fulminantes y no porque le estuviera viendo sus piernas sino porque se enteró que yo había comentado que ella era muy egoísta con el enano, que lo hizo nacer el mismo día de su cumpleaños para ahorrase un regalo.

De reconocer que me cuesta decirme por una novia, más aún que últimamente no tengo mucho tiempo y sólo escucho las conversaciones de la sala desde lejos. Fue así que la escuché a la Dayki cuando le contaba con toda inocencia a Mariela que Tu-Vicio le había prometido un sándwich y una coca-cola si ella era capaz de subirse al árbol que tiene en la puerta de su negocio. Pero Mariela que tiene experiencia porque ella ya subió antes a ese árbol, le decía: “No seas tonta, que Tu-Vicio hace eso para verte las bombachas”. Entonces la Dayki le respondió con perspicacia “Juasss, pero yo soy mas viva que él, para subir al árbol me la saqué!”.

A veces no se qué pensar porque todavía no tengo novia. Todas son lindas y desde hace 15 años que dudo con cual quedarme. Pero ya la Rochi me largó que yo me fijaba mucho en las pibas. Tal vez sea cierto, pero la culpa la tienen Miki y Juakinita que me enviaron el mismo correo y yo me dije, que si dos personas me envían la misma información es que debe ser cierto. “Si te gusta alguien, en menos de un minuto esa persona que tanto extrañas te sorprenderá mañana. Cuando dos personas se aman no importa la distancia ni importa la edad. Tienes 5 segundos pera reenviar el mensaje. Si son a 3 emails, la mujer que tu amas hablara contigo de algo importante, si son a 10 te dará algo que no olvidaras, pero si son a 12 tu deseo se cumplirá!!!”
Esto último me interesaba mucho, porque lo que deseo es que la persona que extraño, en consecuencia Venusita, no sean tan desgraciada y me devuelva los Cd de tangos
que le presté.Ya estaba haciendo la lista de a quienes les iba a
reenviar ese correo, porque además me explicaban que si no lo hacía tendría mala suerte dos años más. Es decir, dos años más sin novia.
No, no era justo! Pero cuando leí que se garantizaba el hecho porque se venía haciendo desde 1897 !!! me dije que mi ignorancia era grande y no sabía que la sala de internet existía desde aquel tiempo. Entonces pensé, seguramente habría algún otro tipo que se habría olvidado de reenviar la cadena de emails y que también estaría sin novia desde el 1897 y yo no lo había visto quejarse. Yo no iba a ser menos heroico que ese tipo y que lo mejor era que organice la construcción del monumento “Al novio sin novia, desconocido”.

2 comentarios:

  1. PETTRO, SOS UN GENIO CON TU SENTIDO DEL HUMOR, QUE YO POR SUERTE TAMBIEN LO TENGO, Y MUCHO.
    AHORA, YO TE DIGO ALGO EN RESPUESTA A TU COMENTARIO; SI VOS ME AYUDAS DAS DE ESA FORMA A SIBIR AL BONDI, JAMAS TE PEGARIA CON NADA.(jajaja, vio?).
    UNA PREGUNTA TAMBIEN, VOS QUE SABES SI A MI NO ME GUSTARIA QUE ME MIRE LAS PIERNAS CUALQUIER COLECTIVO?(JI JI JI ).
    GRACIAS PETTRO, ME ENCANTO, BESITOS

    CLARA (CON YESO, OJITO) jaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. pettro eso le pasa por no recurrir a mis gualichos campestre...., aun dan resultados

    abrazos

    RNgau

    ResponderEliminar