jueves, 19 de noviembre de 2009

COMUNICÁNDONOS

En esta época que  se encuentra invadida por las más diversas tecnologías que permiten la comunicación independientemente de las distancias que nos separen, uno de los grandes males es la falta de comunicación entre las personas.  
A Internet  le adjudican una serie de disvalores preocupantes, pero como toda herramienta, uno la puede usar de manera adecuada... o no.
En RadioBumerangArgentina, nos hemos encontrado un grupo de  personas de distintos lugares,  diferente formación, edades variadas , que deseamos comunicarnos, y para eso, utilizamos todos los medios que esta maravilla nos permite. 
Hacer radio por Internet , sin una  ubicación  fija , un lugar que nos permita decir "aquí estamos" , nos impele a tratar de fijar nuestros lugares  en el mundo virtual. 
Con el inicio de este blog, logramos extender nuestras formas de comunicarnos. Desde nuestra página web  www.radiobumerangargentina.net ( también se puede usar .com) tenemos  el ingreso a la revista RBA,  a la sala de chat,  y también a la radio .

Los invitamos , entonces,  para que nos conozcan, para que sepan quiénes y cómo somos, qué pensamos, qué mundo queremos, cuáles son nuestras inquietudes.
Los invitamos a ser parte de este sueño hecho realidad .  
Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario