miércoles, 27 de octubre de 2010

Falleció Néstor Kirchner por Vipi

Esta mañana,una mañana ya de por sí extraña, con las actividades suspendidas por obra y gracia del Censo Nacional de Población,  nos encontramos con la noticia que menos esperábamos recibir.... la muerte de un ex presidente, la muerte de uno de los hombres con más poder en la Argentina , y para más, el esposo de la Sra. Presidente.
Más allá de comulgar o no con las ideas políticas detentadas por el Sr. K., hay una carga importante de dudas en cada uno de nosotros .... qué pasará  ahora ? No se puede negar la relevancia de su figura  ni la fuerte injerencia  que tenía en el gobierno actual. Ahora , habrá que ver cómo se reacomodan las fuerzas políticas, de cara a las  Elecciones Presidenciales del 2011.

Por otro lado, y yendo a lo humano, me llama la atención  el poco valor que le damos  a los reclamos que el cuerpo nos hace , y éste es un caso emblemático.  Varias internacíones y advertencias de los médicos aconsejándole que modere sus actividades, no lograron que bajara el ritmo... Inconsciencia? apasionamiento? soberbia   ( el típico   " a mi no me va a pasar nada" ) ? Imposible saberlo.
Hoy, la resistencia de ese corazón llegó al límite y no quiso o no pudo más.
Descanse en paz , Dr. Néstor Krichner.
              Vipi

No hay comentarios:

Publicar un comentario