miércoles, 27 de octubre de 2010

Dolor (Falleció Néstor Kirchner /2) por Juan Carlos Montenegro

Nació de los escombros del proceso iniciado con el golpe militar del 76, con el exacerbo de Diciembre del 2001 y la tristeza de un país dividido.


Con el volvió el sueño de eso de la “ Patria justa , libre y soberana “, con el discurso feroz de quien esta convencido de la lucha por el campo social y la reparación histórica del daño que había sufrido el país en los últimos 50 años., a veces nos costo entenderlo es su dialéctica, pero trajo de nuevo a la sociedad la discusión de quienes somos y quienes podemos llegar a ser.

Hizo de Argentina un lugar un poquito mejor…., sabiendo que aun faltaba mucho en la transformación que nuestra sociedad necesita.

Dio una corte de justicia más real, llevo adelante cambios en los derechos humanos que nos hicieron más humanos y sensibles, haciendo que esto se convirtiese en política de estado.

Se fue Néstor Kirchner, un militante y un argentino comprometido, que no le tuvo miedo a los poderes oscuros de siempre.

Hoy el país tiene un poco mas de dignidad gracias a su lucha, juntando los restos de los escombros de la rifa de la nación y hoy nos toca a cada uno, seguir trabajando por un país mejor, más justo y más igualitario.
Juan Carlos Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario