viernes, 28 de marzo de 2014

Las mágicas palabras de "EL CARRETEL"

Como todos los martes en "El Carretel" elegimos una palabra  que nos sirve de hilo conductor para ir enhebrando historias, cuentos, poemas, anécdotas, datos y música, mucha música.
La elegida del Carretel N° 101 fue espera.

Entre los varios poemas que compartimos, está el 

Poema de la espera – José Ángel Buesa

Yo sé que tú eres de otro y a pesar de eso espero.
Y espero sonriente porque yo sé que un día
Como en amor el último vale más que el primero
Tú tendrás que ser mía.

Yo sé que tú eres de otro pero eso no me importa.
Porque nada es de nadie si hay alguien que lo ansía.
Y mi amor es tan largo y la vida es tan corta
Que tendrás que ser mía.

Yo sé que tú eres de otro.
Pero la sed se sacia solamente en el fondo de la copa vacía.
Y como la paciencia puede más que la audacia
Tú tendrás que ser mía.

Por eso en lo profundo de mis sueños despiertos
Yo seguiré esperando porque sé que algún día
Buscarás el refugio de mis brazos abiertos
Y tendrás que ser mía.

Muchas canciones sobre el tema de la espera, esperar, tener esperanzas pasaron en esas dos horas, y les dejo una de ellas : Esperaré , por nena Daconte







Y también nos dimos el lujo de compartir un cuento de Jorge Luis Borges , "La espera", del libro El Aleph
 http://www.lainsignia.org/2001/mayo/cul_032.htm

Y porque la espera encierra el optimismo de no esperar en vano, yo los espero el martes próximo, a las 22  (hora de  Argentina)  para compartir estas y muchas cosas más , en vivo,  en "El Carretel", desde nuestra

www.radiobumerangargentina.net/radio.html

Y los invito a participar en el grupo de Facebook , AMIGOS DE RADIO BUMERANG ARGENTINA.
De paso, les recuerdo nuestro email :  amigosrba@yahoo.com.ar

Si nos escriben, pueden participar en el sorteo de un ebook de la nueva novela de nuestro amigo Juan Carlos Alarcón  "Any-Lorac.com"

Silvia Mouzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario