martes, 24 de julio de 2012

Camino a nuestro 3° aniversario

Falta menos de un mes para cumplir tres años de vida, de una vida azarosa y llena de desafíos a vencer. Como parte de nuestro festejo, se me ocurrió pedirle a los dj's de la radio que nos contaran sus experiencias . Con Ustedes entonces, la primera que respondió a la sugerencia : Nessy Flores, responsable junto a su pareja, Jorge Meira de los dos espacios de Nessy y Jorge in the mix.

Qué significó para Uds formar parte de la radio?

Para mí fue una oportunidad de sanar viejas heridas de malas experiencias que tuve en otras radios y otras salas de chat. Me costó confiar de nuevo, siempre habían problemas. Jorge me insistió porque al principio yo no quería saber nada con volver a hacer radio. Me insistió tanto que terminé cediendo y quise probar suerte de nuevo.


La verdad que no me arrepiento de haber entrado y de haberlos conocido. Sobretodo cuando tuve la oportunidad de verlos personalmente me sentí super feliz, ahí es donde uno se da cuenta realmente como son las personas y todos resultaron ser muy cálidos, hacen que uno sienta que forma parte de una familia.


Me aceptaron tal como soy y eso es algo que no tuve en otros lados... aceptación e integración más allá de las edades, las personalidades, las nacionalidades, los géneros, los gustos musicales y las tribus urbanas de las que forme parte cada uno. Creo que nosotros y radio bumerang, logramos algo que es bastante difícil hoy día... UNIDAD Y SENTIDO DE LA INTEGRACIÓN.


que esperaban y qué lograron?

Como esperar en realidad lo único que esperaba era sentirme cómoda y pasarlo bien sin ser discriminada. Creo que uno siempre busca poder formar parte de algo. El ser humano definitivamente no fue hecho para permanecer solo... siempre buscamos integrarnos con los demás, hacer amigos, encontrar gente que nos quiera y nos de una amistad sincera y desinteresada, el problema es que cada vez cuesta más encontrar gente sincera y desinteresada...


Logré más de lo que esperaba a decir verdad, tengo buenos amigos, hago radio, formo parte de un grupo con el cuál no siempre podemos vernos en persona, pero sin embargo nos mantiene unidos la tecnología y la buena voluntad que cada uno le pone a su modo. Es un hermoso grupo de personas y creo que es esa la calidez que de algún modo logramos transmitirles a los oyentes. Tenemos la libertad y la oportunidad de expresarnos y de brindarles a los oyentes lo mejor de cada uno, compartiendo nuestra música nuestras ideas nuestra creatividad...

Qué quisieran ?

Quisiera que pudiésemos vernos más seguido... aunque no tengamos dinero, aunque sea reunirnos por placer, no solamente en los aniversarios...tomar mate, una gaseosa, comer algo rico y sencillo en la casa de alguien compartiendo buenos momentos...creo que a nuestro grupo le hace falta un poco más de eso, un poquito más de organización para vernos más seguido..

Qué esperan hoy?

Espero que podamos seguir creciendo en cantidad de oyentes de todo el mundo, en calidad de dj's y variedad de estilos musicales y que hayan muchos años más de radio bumerang argentina para todos no? =^_^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario