viernes, 27 de julio de 2012

Mi vivencia en RBA - por Manu Eliezer Rosales L. (capítulo 2)

Manu, además de ser dj desde el comienzo de nuestra historia ( con algunas interrupciones por problemas de índole laboral), es el autor de los logos que acompañan esta serie. Siempre con buena voluntad para ayudarnos a todos. Gracias Manu!

Vipi




Se acerca el tercer aniversario de un sueño compartido como es RBA, los recuerdos como un remolino desfilan uno a uno por los laberintos de la memoria dando vida a diversas emociones desde el nerviosismo propio al hacer el primer programa de radio hasta la alegría de un programa que haya gustado o causado un gran impacto entre los radioescuchas, formar parte de la radio de RBA ha sido sin duda un gran imprevisto ya que cuando nació todo lo referente a RBA, mi visualización era ser un participante anónimo pero es gracias a la perseverancia de vipi (Silvia Mouzo), quien me alentó e impulso para ser DJ cuando vivía en Chihuahua México y al radicarme en Buenos Aires Argentina, además que ha depositado en mí no solo la confianza para ser una de las voces de la radio, sino que desde mis inicios hasta hoy en día me ha compartido no solo consejos sobre mi programa también me brinda toda su experiencia e información sobre música, cuando pienso en RBA sin duda me da la sensación de estar dentro de una catarata llena de emociones, de vivencias enriquecedoras en todo sentido ya que el estar detrás de un micrófono me da la pauta para compartir mi visión del mundo, mis vivencias tanto en México como en Argentina, hoy solo espero que este sueño perdure y llegue a más personas, enriqueciendo tanto a quienes estamos detrás de la radio como a las personas que nos escuchan.



Lógicamente al hablar de RBA se tiene un agradecimiento eterno ya que gracias a la radio así como a su respectiva sala de chat pude conocer a la mujer que hoy en día es mi pareja y que en futuros días se convertirá en mi amada esposa, esto se refleja en una frase publicada por vipi “Hoy, viernes 2 de diciembre, vuelve a Radio Bumerang Argentina, un programa hecho con mucho amor... El amor que hizo que Manu dejara su país, México para venir a radicarse a la Argentina”.





Manu Eliezer (MITHOS)
 
Historia de Dos Mundos








2 comentarios:

  1. La historia de Manu es muy bella, pero ahora quiero agradecerte por la oportunidad que me distes cuando me hablastes de la Radio y así conocer a todo ese grupo que esta por aquí y por alla pero todos unidos gracias a la Radio.
    Gracias por ese sueño hecho realidad, gracias a todos ustedes Dj y a todos los que hacen posible que realmente RBA sea diferente

    ResponderEliminar
  2. porque no actualizan el blog !?!?!

    ResponderEliminar