lunes, 13 de agosto de 2012

Vivir la radio - por Osvaldo Vicenty ( Pescador_artesanal)



Un día, hace ya tres años, Radio Bumerang Argentina se metió en mi casa. Así, literalmente. Se metió.
Y se quedó.
Era tan chiquitita, frágil, minúscula. Si no fuera exagerado, podría decir que había gente que la confundía con la sala de música de un chat. Peor aún, seguramente algún distraído habrá pensado que era el pasatiempo de unos grandulones que jugaban a hacer radio.
Y ella seguía ahí, orgullosa del lugarcito que ocupaba. Tenía tantas ganas de vivir, de crecer, de desarrollarse, que nada ni nadie la iba a sacar de su derrotero.
Encima la muy viva adoptó a Vipi, mi esposa, como su mamá. Y Vipi, como corresponde a una buena madre, la cobijó, la acunó, la alimentó, le enseñó a vivir.
Y esa radio pequeñita fue creciendo y creciendo.
Hoy tiene mas de 40.000 oyentes mensuales en 23 países, un plantel de 15 musicalizadores y/o animadores de diferentes lugares del mundo, entre los cuales me cuento, y unas ganas bárbaras de seguir creciendo.
Por supuesto logró lo que se propuso desde un principio: es la niña mimada de mi casa.
Feliz cumpleaños RBA, felices tres años. Tus tres primeros años de muchos mas por venir.
Y gracias por todo.


1 comentario:

  1. Creo que estos tres primeros años son el inicio de una gran trayectoria. Yo llevo casi 5 meses o un poco menos escuchandola pero ya RBA forma parte indiscutible de mi vida. Gracias a todos ustedes que hacen posible esto
    con cariño
    Lulu

    ResponderEliminar