jueves, 27 de enero de 2011

RBA estuvo presente en la Fiesta del Islero- por Carolina Ferreyra (Laris)

RBA continua su camino de extensión en función de la tarea de promocionar la cultura y los eventos culturales de nuestro país. Fue así que bajo el brillo de una hermosa noche el pasado sábado 22 de enero, como estaba previsto, se llevó a cabo la Fiesta del Islero a orillas del riacho Calchines. Muchos santarroseños se hicieron presentes a dicha cita, también muchos turistas nos honoraron con su presencia. RBA también estuvo presente a quien agradecieron públicamente nuestra ayuda en la promoción.




A lo largo de la noche sobre el escenario ubicado a orillas del río actuaron distintos grupos musicales y de ballet folclórico de la región. Pero no sólo fue música lo que este festival nos brindó sino que hubo también en un sector del camping una exposición de animales autóctonos y la feria de artesanos de la zona costera, mostrándonos, así, a nosotros mismo y a los turistas la belleza de nuestra tierra, la belleza de la vida costera. En otro sector estaba ubicado el bufet con venta de comidas típicas y bebidas.



Como el Grupo de Organización Fiesta del Islero lo previó esa noche fue de gran agrado para todos los espectadores así también para los artistas que disfrutaron junto al cálido público que animaba con aplausos cada actuación y bailaba al ritmo de sus canciones.



En mi humilde opinión fue una noche maravillosa, y solo me queda felicitar a los organizadores esperando poder en las próximas ediciones volver disfrutar nuevamente de este espectáculo junto a Radio Bumerang Argentina y si es posible, con una transmisión en directo.



1 comentario:

  1. Gracias Vipi por la publicacion ,
    aqui les dejo el link de mi blog para que vean algo mas http://elrincondecalchines.blogspot.com/
    besitos
    Laris

    ResponderEliminar