lunes, 24 de febrero de 2014

Bienvenidos a una nueva etapa!

El cambio de presentación de este blog tiene que ver con la intención de darle nueva vida, y volver a comunicarnos con nuestros oyentes. 
Muchos habrán notado que hubo días en que no se pudo escuchar nuestra radio desde el blog, y eso se debe a que cambiamos de Hosting, y no nos alcanzó el tiempo para incorporar la nueva IP al reproductor. Subsanado el inconveniente, los esperamos para seguir haciéndonos mutua compañía.

Los invito también a que nos sigan en Facebook, en el grupo AMIGOS DE RADIO BUMERANG ARGENTINA, desde donde podemos tener una comunicación  más ágil y directa. Nos interesa sobremanera conocer a nuestros seguidores, saber qué opinan de los programas, recibir sugerencias,  y también , saber si alguno de nuestros oyentes está interesado en tener su propio programa. 

Faltan poco más de 5 meses para cumplir 5 años de vida de la radio y la idea es seguir  adelante con este sueño compartido, siendo cada vez más !
                                                                         
                                                Silvia Mouzo
                                                                     

1 comentario:

  1. Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!! por cambio de blog ante todo, hoy visito esta nueva etapa del mismo, y deseo que RBA siga adelante con todos sus proyectos, dedicaciín y profesionalismo, felicidades a todos los que comparten esta Radio on line, besitos desde Venezuela
    Luisa ( mejor conocida con el nick de Solangel) jijii

    ResponderEliminar